I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

VECINOS DE YOBILO 2 INAUGURARON NUEVO SISTEMA DE TELEVIGILANCIA

15 Enero, 2021
La seguridad de los ciudadanos coronelinos ha sido prioridad y eje de acción de esta administración municipal, que encabeza el alcalde Boris Chamorro Rebolledo junto al equipo de la Casa de la Seguridad Coronel a cargo de Iván Segura González.
Gracias a un trabajo de coordinación entre los vecinos y técnicos de este organísmo de seguridad comunal, se hizo posible este proyecto de instalación de un Sistema de Televigilancia de Circuito Cerrado en el sector de Yobilo 2 (Río Itata esq. Río Huasco).
El proyecto contempló 6 cámaras fijas de circuito cerrado, grabador NVR, disco duro, conexión, cableado y puesta en marcha del sistema. En la ocasión hubo reconocimiento a dirigentes y vecinos que apoyaron y colaboraron en esta iniciativa, posteriormente se realizó el descubrimiento de placa en el sector plaza del lugar con el mensaje “Protegido por Cámaras de Seguridad – Este sector se mantiene monitoreado las 24 horas” asistieron al evento el concejal Osvaldo Campos, dirigentes, vecinos y vecinas residentes del lugar.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: