Noticias
+ Ver Noticias
Municipio y vecinos evalúan creación de feria libre en Pocuro Escuadrón
22 Mayo, 2026Se desarrolló una importante reunión junto a diversas Juntas de Vecinos del sector Pocuro Escuadrón, instancia donde se abordó la posibilidad de instalar la nueva feria libre en el sector norte de Coronel.
Durante la exposición del alcalde (s) Javier Valencia, se destacó que esta iniciativa representa una oportunidad de desarrollo económico y social para un territorio con gran explosión demográfica. Asimismo, se enfatizó que su funcionamiento deberá considerar medidas de seguridad, tránsito, aseo, sanidad y ordenamiento.
En la reunión también participaron el concejal Luis Lépez y el equipo de Participación Ciudadana. Además, se recibieron consultas de los asistentes, las que serán derivadas a la comisión de Hacienda del concejo municipal.
18 de mayo 2026











