Noticias
+ Ver Noticias
Liceo Yobilo alcanza 80% de avance en obras de conservación
19 Agosto, 2026El alcalde Boris Chamorro, acompañado por la concejala Valeska Carrillo, el concejal Manuel Pino y parte de la comunidad educativa del Liceo Yobilo, conoció en terreno los avances de las obras de conservación del establecimiento, iniciativa que actualmente registra un 80% de avance físico y un 40% financiero.
El proyecto contempla una intervención integral para mejorar las condiciones de habitabilidad y aprendizaje, incluyendo aislación térmica y acústica, renovación de ventanas con termopanel, mejoras en salas de clases y baños, reposición del sistema eléctrico, además de una nueva multicancha y mejoras en los espacios exteriores.
La iniciativa representa una inversión superior a los 500 millones de pesos y busca seguir fortaleciendo la educación pública en Coronel, entregando mejores espacios para estudiantes, docentes y toda la comunidad educativa.
14 de agosto 2026











