I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Lanzamiento oficial del proyecto “Presupuestos Participativos” 2019

12 Julio, 2019

SELLO SOCIAL

Con un lleno total en casa de la cultura Jorge Vigueras Llanos se efectúo el lanzamiento oficial del proyecto “Presupuestos Participativos” en donde ¡¡por primera vez tu decides!!
Los presupuestos participativos es un instrumento de planificación que permite a la ciudadanía decidir y fiscalizar el destino de una parte de los recursos de inversión del presupuesto municipal.
Esta iniciativa inédita es impulsada por la actual administración edilicia encabezada por el alcalde Boris Chamorro, esto nos llena de orgullo y satisfacción de poder brindar a los dirigentes y vecinos de cada barrio puedan decidir en un acto democrático y ciudadano a través de los proyectos presentados a que los propios vecinos decidan que proyecto apoyarán a través de su voto individual, así lo manifestó el alcalde Chamorro. El acto democrático e histórico de sufragio para Coronel,se realizará el domingo 4 de agosto los lugares de votación serán informado oportunamente por los diversos medios de comunicación que utiliza el municipio local.
Este proyecto municipal ha dispuesto 80 millones de pesos para las diferentes iniciativas que logren mayor votación popular.Asistieron además al evento el concejal Francisco Reyes, la directora de Dideco Carla Torres y Medio Ambiente Javier Valencia.

10 de julio 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: