Noticias
+ Ver Noticias
Vecinos de Jorge Alessandri ya cuentan con nueva sede comunitaria en Coronel
9 Junio, 2025Fueron más de 35 años en los que, en el sector Jorge Alessandri, prácticamente no existió inversión pública. Hoy, sus vecinos pueden ver cómo un nuevo Cecosf y el parque Los Volcanes ya son una realidad. A esto, la gestión liderada por el alcalde Boris Chamorro puede sumar con orgullo un nuevo logro: ¡hemos cumplido también con la nueva sede de la Junta de Vecinos Nueva Era!
Un hermoso espacio que permitirá a quienes viven en el sector reunirse y realizar sus actividades, gracias a una inversión de más de 130 millones de pesos, gestionada con el Gobierno Regional. Esta nueva sede contempla, entre otras cosas, un salón multiuso, cocina y baño universal.
Cabe destacar que, además de la primera autoridad comunal, estuvieron presentes en la ceremonia el concejal Luis Lépez; los consejeros regionales Francisco Reyes y Américo Mondaca; el presidente de la Junta de Vecinos, Marcos Roa, junto a su directiva; además de nuestros equipos municipales de Secplan y Gestión Vecinal, entre otros.
07 de junio 2025