I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

GOBERNADOR REGIONAL RODRIGO DÍAZ VISITÓ CALETA LO ROJAS

29 Julio, 2021
Está mañana se realizó la primera visita a terreno en Coronel de la nueva autoridad regional, Gobernador Rodrigo Díaz, a una de las caletas más importantes de nuestra región, oportunidad en que junto Alcalde Boris Felipe Chamorro Rebolledo, dirigentes y concejales, pudieron recorrer y conversar sobre los proyectos e iniciativas que se concretarán en el sector.
Es así como inspeccionaron la construcción del nuevo Centro Comunitario de Lo Rojas, el cual se encuentra con 100% de avance de obras. Posteriormente realizaron una caminata por el Borde Costero para ver en terreno el emplazamiento del importante proyecto de recuperación para la puesta en valor de la Caleta.
Acompañaron la visita la Pdta. de la JJ.VV. Lo Rojas Juana Pilco junto a su directiva; Marta Espinoza Ruiz, de la Federación de Pescadores Artesanales del Bío Bío; el Pdte. de la Unión Comunal José Barra, dirigentes sociales y comunitarios del sector; el Consejero Anselmo Peña, la Concejala Paola Bustos, los Concejales Osvaldo Campos, Ariel Durán, y Francisco Merino.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: