I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

FIRMA DOCUMENTO MESA DE TRABAJO DE ALCALDES EN ZONAS DE SACRIFICIO

24 Noviembre, 2021
Otra importante acción medioambiental se materializó hoy, con la Firma del denominado “ Documento de Intención “, entre las municipalidades de Coronel, Puchuncaví, Quintero, Huasco y TilTil, con la finalidad de dialogar, debatir y generar acuerdos en materia ambiental, entre las comunas en Zonas de Sacrificio.
El documento se entregará a la Comisión de la Convención Constituyente nº5 de Medioambiente, Derecho a la Naturaleza, Bienes Naturales Comunes y Modelo Económico, la cual sesiona en Coronel.
Uno de los acuerdos a los que se llegó hoy, es reunirse los cinco alcaldes, Boris Chamorro, Marcos Morales, Rubén Gutierrez, Genaro Briceño y Luis Valenzuela, en la municipalidad de TilTil , junto a las Comisiones de Medioambiente que encabezan los concejales de cada municipio, el próximo lunes 13 de diciembre, para posteriormente solicitar una audiencia pública con Elisa Loncón, Presidenta de la Convención Constitucional.
Cabe indicar que en esta importante reunión, asistieron los alcaldes, Boris Chamorro, Marcos Morales y en representación del alcalde de Quintero, Rubén Gutiérrez. En tanto en forma telemática, estuvieron los alcaldes de Huasco y TilTil. En la oportunidad también asistieron, los concejales, Valeska Carrillo, Paola Bustos, Aldo Morales y Eduardo Araya, junto a la representante del Gobernador Regional, Claudia Toledo.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: