I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

EN CORONEL SE REALIZÓ LANZAMIENTO REGIONAL DEL “ÁLBUM ECO BRIGADAS”

19 Octubre, 2021
El Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías (CICAT) abrirá nuevamente sus puertas a la comunidad, y como parte de su estrategia de difusión realizó el lanzamiento regional del “Álbum Eco Brigadas” en la comuna de Coronel.
“Esto es una muestra de lo positivo de las alianzas realizadas con la academia y centros universitarios mediante el Comité Ambiental Comunal (CAC), que nos permiten focalizar acciones orientadas, en este caso, a educar a nuestros estudiantes para saber y conocer más, y así avanzar a dejar de ser zona de sacrificio para convertirnos en zona de restauración ambiental”, comentó el Alcalde Boris Chamorro.
Por su parte, Juan Carlos Gacitúa, Director del CICAT, destacó la contribución a la educación ambiental y la necesidad de establecer vínculos con la comunidad. “Comenzamos el proceso de abrir nuestro centro después de la pandemia, y sentimos fundamental anunciarlo con nuestros vecinos de Coronel, donde estamos insertos”.
En la actividad se entregó información a estudiantes de octavos básicos de la comuna de Coronel respecto del Festival de Ciencia que se realizará en ese centro de la UdeC, y la entrega del “Álbum para Ecobrigadas”, un material educativo para el conocimiento y motivación a actuar en nuestros hogares para el cuidado y respeto a nuestro planeta.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: