I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

El alcalde Boris Chamorro y el concejal Luis Lépez entregaron materiales para la construcción de baños en el Club Deportivo Guillermo Azocar.

7 Octubre, 2025

El alcalde Boris Chamorro, junto al concejal Luis Lépez, llegaron hasta la sede del Club Deportivo Guillermo Azocar, con el fin de cumplir el compromiso de entregar material destinado a la construcción de dos baños, específicamente en el área de albañilería.

“Queremos agradecer nuevamente a nuestro alcalde por su compromiso con el deporte. En esta oportunidad fuimos favorecidos y esperamos hacer las cosas de la mejor manera. Él nos ha apoyado al 100% con lo que necesitamos, y la llegada de estos materiales es muy importante para nosotros, ya que somos un club bien humilde”, señaló el dirigente de la institución, Patricio Antinao.

Cabe destacar que en la visita también participaron el encargado de la Oficina de Deportes, Badir Ramírez, y el encargado de Ejecución de Obras, Boris González, además de miembros del club deportivo.

06 de octubre 2025

Videos