Noticias
+ Ver Noticias
Despliegue municipal llenó de alegría a madres de distintos sectores de Coronel
11 Mayo, 2026Conjugando los compromisos de acercar el municipio a los territorios y devolver el cariño a nuestra gente, pilares fundamentales de la gestión del alcalde Boris Chamorro, esta tarde vivimos un gran despliegue municipal para celebrar el Día de la Madre en distintos sectores de Coronel.
Directores, encargados, gestores, funcionarios y amigos de la gestión compartieron con madres de Gabriela Mistral, Villa Alegre, La Peña 2, Cerro La Virgen, Erratchou, Salvador Allende 2, Villa Mora, Cerro Corcovado y Libertad, entre otros sectores, llevando alegría, reconocimiento y cariño a quienes cumplen un rol fundamental en nuestras familias y comunidad.
Una hermosa jornada marcada por la cercanía, el afecto y el reconocimiento a cientos de mujeres coronelinas que día a día entregan amor, esfuerzo y dedicación en cada uno de sus hogares.
09 de mayo 2026


























