I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

CORONEL CUENTA DESDE HOY CON SU SEGUNDA USAF EN POBLACIÓN BERTA 1

17 Febrero, 2021
“Nuestra población con más de 90 años de historia Berta 1, como nuestras familias, tenían un sueño en común, acceder a la atención primaria en su propio sector. Hoy gracias al compromiso del alcalde, Boris Felipe Chamorro Rebolledo, junto a su equipo municipal de Secplan y Salud, nos permiten como vecinos y vecinas inaugurar y recibir tan necesaria obra la ” Unidad de Salud Familiar USAF”, que es motivo de alegría y mucha emoción”, dijo Gloria Sanzana, Pdta.de la junta vecinal del sector.
Buscando siempre acercar la Salud a la comunidad , eliminando las brechas y mejorando la accesibilidad de personas mayores , se crea esta USAF en población Berta 1 , cuya inversión supera los 117 millones de pesos, la cual beneficiará a un total de 7 mil 107 usuarios , que se traduce en 2 mil 150 familias que podrán acceder a diversos programas, entre ellos Salud del Niño y Adolescente, Programa de la Mujer, y Adulto Mayor , Programas de Salud Oral, Mental y Salud Familiar .
“Este es un instante de orgullo y satisfacción de lograr acercar la salud a cada territorio de Coronel, por eso queremos agradecer además, la generosidad de los dirigentes del Club Lusitania, que cedieron el terreno, para concretar este necesario y humano proyecto”. manifestó el alcalde, Boris Chamorro.
La actividad contó con la presencia de concejales, directores de servicios, dirigentes y vecinos del sector.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: