I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Departamentos Municipales

+ Ver Departamentos Municipales

Departamento de Adquisiciones

30 Enero, 2017

DESCRIPCIÓN

La función principal del Dpto. de Adquisiciones es la de adquirir o contratar bienes y servicios para los usuarios requirentes de los distintas direcciones municipales, con el fin de cumplir con el programa de gestión municipal, tanto a la comunidad como al municipio, las adquisiciones se hacen de acuerdo a lo indicado en la Ley N° 19.886 y su reglamento, como así también el reglamento interno del municipio.

La jefa de Adquisiciones tiene el rol de ejecutar, firmar y coordinar el proceso de compras, es la que tiene el rol de Administradora de la página de chilecompras ante el municipio, otorgar claves, inhabilitar claves, subir el plan anual de compras del municipio, coordinar con las otras unidades de compras del municipio y los usuarios requirentes sobre los diferentes cambios a los procesos de compra.

Jefa del Departamento:

SANDRA VALENTINA CERDA ORIAS

Teléfono Fijo

41-2407014 – Fax 2756770

Celular

56-985954795

Ubicación Postal

I. Municipalidad de Coronel, Bannen 70, Cuarto Piso, Coronel

Horario de Atención a Público :

Mañana: 08: 30 a 13:45

Tarde: 14:30 a 17:30

Videos

A %d blogueros les gusta esto: