Noticias
+ Ver Noticias
CECOSF Lagunillas realiza Cuenta Pública y destaca atención a cerca de 5 mil usuarios
18 Agosto, 2026Con una emotiva ceremonia se realizó la Cuenta Pública del CECOSF Lagunillas, a cargo de su coordinadora, Belén Monroy, instancia de transparencia y participación ciudadana en la que se dieron a conocer los principales logros, avances, acciones de promoción y prevención, metas cumplidas y desafíos del establecimiento, que actualmente atiende a cerca de 5 mil usuarios y usuarias.
El alcalde Boris Chamorro agradeció la exposición y destacó que “la salud primaria la hacen las personas, y que los logros que hemos visto hoy le dan sentido a lo que hacemos, como el programa de entrega de medicamentos en terreno, que no lo tienen otras comunas del país”.
En la actividad participaron la directora del Departamento de Salud Municipal (DAS), Melissa Cifuentes; la directora del Cesfam Lagunillas, Marilyn Fernández; la presidenta del Code Lagunillas, Jeanette Provoste; la presidenta del Comité de Salud, María Molina; la presidenta de Afusam, Gisella Valenzuela, junto a su directiva; representantes de Carabineros, dirigentes de organizaciones sociales, funcionarios y funcionarias de la salud municipal y el equipo del Cecosf Lagunillas, entre otros
113 de agosto 2026

















