I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

VISITA INSPECTIVA CESFAM LAGUNILLAS

7 Octubre, 2020
Mejorar la atención de los usuarios y de los trabajadores de la salud es prioridad para nuestra comuna, es por ello que a primera hora de este miércoles, el Alcalde Boris Chamorro Rebolledo realizó una visita inspectiva a las dependencias del Centro de Salud Familiar Lagunillas, importante acción para revisar en terreno el funcionamiento del CESFAM durante esta pandemia y entregar su apoyo a la primera línea sanitaria.
En la ocasión, la primera autoridad comunal inspeccionó los proyectos que se encuentran en implementación en el recinto. Se trata de la “Conservación de infraestructura de CESFAM Lagunillas” y la “Ampliación de la sala de espera y acceso SAPU”, obras orientadas a entregar una mejor calidad de atención a los usuarios del centro de salud y que cuentan con una inversión cercana a los 120 millones de pesos.
Visita que acompañaron el gremio de la salud, AFUSAM; Deborah Véjar, Directora del CESFAM Lagunillas, Maritza Montero de la DAS y Guisella Valenzuela, en representación de los trabajadores honorarios.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: