I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Visita de seremi MOP a Coronel

2 Abril, 2019

Con el fin de ver en terreno mejoras para diferentes sectores de Coronel y la concreción de proyectos, realizaron un recorrido por  la comuna el alcalde, Boris Chamorro y el Seremi de Obras Públicas, Daniel Escobar, junto a funcionarios municipales.

Este recorrido se inició en  San Ricardo sector Patagual , donde existen problemas de conectividad , oportunidad en que  la autoridad regional se comprometió a la construcción de una carpeta asfáltica de 350 kilómetros. Para continuar en Estero La Mora, donde después de muchos años,  se realizará la limpieza en un radio de 500 metros, con maquinaria especializada.

Del mismo modo, se llegó hasta el sector Puchoco-Schwager, donde se levantará un proyecto de enrocado para detener el mar. Por otra parte,  se trató el  puente mecano del sector Granfeldt con Paso Seco, donde el seremi se comprometió con su diseño.

Cabe indicar, que diferentes obras complementarias de la Ruta 160  aun estaban en carpeta y hoy con este recorrido, se licitarán sus proyectos para sus accesos en Errachaut y El Pueblito.

Para finalizar, en el sector  Lo Rojas, con un proyecto que permita la evacuación de aguas lluvias.

Todo ello, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, y seguir avanzando en materia de obras en Coronel.

01 de abril 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: