I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

UN TOTAL DE 43 NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES LLEGARON A LA REGIÓN DEL BIOBÍO Y 6 DE ELLOS FUERON DESTINADOS A CORONEL

14 Junio, 2019

Un total de 20 Radiopatrullas Dodge Charger y 23 Dodge Durango Police, serán distribuidos en 4 prefecturas de la región del Biobío, la buena noticia es que 6 móviles con las características ya mencionada fueron asignado a la comuna de Coronel.

Para el alcalde Boris Chamorro recibir estos vehículos es de suma importancia para reforzar los servicios del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, en donde Carabineros de la comuna efectúa diversos servicios y recorridos por cada sector de Coronel, esto se suma a uno de nuestros ejes como gobierno comunal, acerca de todas las acciones y medidas preventivas que hemos hecho en materia de seguridad y de combatir la delincuencia. Muestra de ello es la Casa de la Seguridad y nuestra sala de monitoreo con cámaras de  televigilancia que mantiene turnos las 24 horas, además de la incorporación de nuestros móviles de seguridad ciudadana.

Es por ello que hemos recibido con satisfacción estos vehículos que se sumarán a las labores de Seguridad y Prevención de resguardo íntegramente de los habitantes de nuestra comuna. Además estos automóviles cuentan con un habitáculo que conjuga el traslado de detenidos sin riego de fuga con su seguridad personal y posee tecnología con blindaje y chasis reforzado en la parte delantera manifestó el jefe de la VIII Zona de Carabineros Biobío General Rodrigo Medina. En la ocasión la Subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell, valoró esta política del gobierno central de dotar de este tipo de vehículos  policiales de gran eficiencia y ayuda en las tareas de Seguridad y Prevención en las comunas de la región que fueron beneficiadas con este importante aporte, también la Subsecretaria manifestó tener un visita pendiente a Coronel, donde se comprometieron recursos en materia de Seguridad Ciudadana en el plano local.

14 de junio 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: