I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

UN GESTO HUMANO NO CUESTA NADA NUESTRO ” SELLO SOCIAL ” ES DE VERDAD

30 Diciembre, 2019

UN GESTO HUMANO NO CUESTA NADA NUESTRO ” SELLO SOCIAL ” ES DE VERDAD

Cuando iniciamos la conducción de la comuna gracias al respaldo ciudadano nos propusimos como gobierno local , devolverle la dignidad a los coronelinos esencialmente a las personas en situación de calle.
Y creamos el ” albergue para personas en situación de calle” que ya lleva 3 años en funciones con diversos profesionales que entregan un gran trabajo humano y solidario.
Nuestro sello social no es solo un discurso es por ello que en esta hermosa fiesta universal ” navidad” la directora de Dideco Carla Torres en representación del alcalde Boris Chamorro compartió una agradable comida con aquellos personas en situación de calle que muchas veces son abandonados y olvidados literalmenre por esta sociedad.
Con humildad y satisfacción este gobierno comunal inclusivo tiene una mirada social y humana entendiendo que nadie por ningún motivo debe ser excluido de esta sociedad muchas veces consumista y perdiendo de vista los valores humano tan necesarios para tener igualdad de condiciones en todos los aspectos.

24 de diciembre 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: