I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

UN 75 % DE AVANCE EXPERIMENTA LA OBRA “PARQUE URBANO” EN POB.PABLO NERUDA

13 Enero, 2021
Equipo multidisciplinario municipal encabezado por el alcalde Boris Felipe Chamorro Rebolledo, realizaron una visita de inspección a uno de los proyectos más emblemáticos e históricos para Coronel, el proyecto Parque Urbano Ignacio Oñate en población Pablo Neruda.
Para la dirigente Doris Ceballos esta hermosa obra representa un gran trabajo en conjunto entre vecinos, dirigentes y el alcalde Chamorro y todo su equipo municipal, que se colocaron a disposición de toda la comunidad de este sector para sacar adelante este extraordinario parque urbano que es un orgullo para Coronel, manifestó emocionada la dirigente vecinal.
El proyecto de casi 4 hectáreas y de aproximadamente de un kilómetro de largo, se localiza en un terreno público que estuvo abandonado por más de 30 años, siendo un sitio eriazo que hoy se ve convertido en un Parque Urbano con una temática ambiental que ha sido uno de los principales énfasis de esta administración municipal, agradecemos como municipio a la Comisión de Presupuesto y Proyecto de inversión CORE Biobío para la concreción de este anhelado proyecto oportunidad donde reconocemos el aporte de la consejera regional Tania Concha y quienes aportaron de diversa manera a que esta obra fuera una realidad.
La visita contó con la presencia del concejal Osvaldo Campos y dirigentes de las mesas de trabajo P. Neruda 1, 2, 3 y 4 y de Paso Seco 1, 2, 3 , 4 y 5 respectivamente.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: