I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

TRIBUNAL AMBIENTAL DE VALDIVIA DECLARA ADMISIBLE EL RECURSO INTERPUESTO POR ALCALDE DE CORONEL EN CONTRA DE PROYECTO COPEC.

29 Septiembre, 2020

El Tercer Tribunal Ambiental de Valdivia declaró  admisible e inició juicio debido al recurso interpuesto por el alcalde Boris Chamorro en contra de Proyecto Copec.

Cabe recordar, que el viernes 25 de septiembre la primera autoridad comunal, junto a concejales, equipo jurídico y Dirección de Medio Ambiente; acudieron al Tercer Tribunal Ambiental de Valdivia, para presentar un recurso de reclamación en contra de la sentencia que había aprobado la Resolución de Calificación Ambiental solicitada por empresas COPEC S.A.

Tras la presentación de este recurso y los antecedentes entregados por la autoridad comunal, el Tribunal Ambiental ha procedido a iniciar el juicio del caso manifestado.

Como Municipio sentimos que vamos en la línea correcta, ya que hemos avanzado en esta lucha junto a las organizaciones sociales. Reforzamos el mensaje “No bajaremos los brazos, sino hasta que el Proyecto Copec haya quedado erradicado”.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: