I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Torneo Kickboxing Internacional “Desafio de Guerreros” Coronel 2017

10 Diciembre, 2017

Sofía “La Maquinita” Jiménez se coronó campeona de Kickboxing Internacional al derrotar por knockout técnico en el tercer asalto después de una contundente seguidilla de golpes combinados a su rival, la Estadounidense Mariah “Quiet Storm”(Tormenta Silenciosa) Graner, quien no resistió la bataola y abandonó antes de terminar el pleito.

En la segunda pelea estelar, Gonzalo “El Espartano” Peña se coronó Campeón Internacional al derrotar en el segundo asalto de una pelea pactada a cinco rounds, con un feroz cruzado de derecha del cual el peleador Luke Todd, venido de las Vegas E.E.U.U. no se pudo recuperar teniendo que intervenir el referí, deteniendo el castigo que le propinaba el espartano al americano, y dar por finalizado el combate por knockout.

El Presidente de la Federación Profesional de Kickboxing Kyoshi Jonás Nunez, quedó muy conforme con el evento y realmente impresionado por la organización de este encuentro y se comprometió a proyectar internacionalmente la carrera de Sofia “La Maquinita” Jiménez en Estados Unidos, así cómo seguir impulsando y apoyando el Kickboxing en Coronel. También como presidente de la organización mundial de la PKF USA, graduó al Profesor y Organizador del Evento, el señor Héctor Ferreira Vidal, con el grado de Cinturón Negro 7° Dan en Kickboxing otorgándole el título de Kyoshi (Maestro con Excelencia en Artes Marciales) y renovó sus permisos de representación como director de la PKF KICKBOXING para Chile hasta el año 2025.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: