I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

“Torneo Interbarrial. Más Participación, Mejores Amigos” se realizó en Coronel

2 Mayo, 2017

Con la participación de más 100 niños y niñas se desarrolló el primer “Torneo Interbarrial. Más Participación, Mejores Amigos”, esta iniciativa organizada por el Plan Comunal de Seguridad Pública de la Municipalidad de Coronel se desarrolló en los campos del polideportivo de la comuna de Coronel.

El encuentro futbolístico contó con un total de 12 equipos, de los cuales 4 corresponden a la categoría inferior a 9 años y 8 elencos inferiores a 16 años. Los integrantes de estos conjuntos están compuestos por seleccionados de los sectores Villa la Posada Escuadrón, Asentamiento Escuadrón, Pocuro Escuadrón, La Peña, Villa Bicentenario y Villa los Jardines.

La organización de esta actividad se enmarca en el trabajo Proyecto Comunitario: “Mediación Vecinal, Vecinos comprometidos, barrios más seguros”. El que busca fomentar la participación, ocupar provechosamente los espacios públicos, crear lazos de amistad entre los distintos sectores de la comuna, dar un espacio a las actividades recreativas y la vida sana. De esta manera fomentar factores de protección que permita prevenir problemas conductuales en jóvenes y niños de la comuna.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: