I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

SEREMI DE ENERGÍA CONVOCÓ A TERCERA JORNADA DE TRABAJO DE “MESA SECTOR PÚBLICO” PARA TRANSICIÓN AMBIENTAL

15 Junio, 2022

En su rol de coordinación de la Mesa de Transición Socio Ecológica Justa, la Seremi de Energía convocó a la “Mesa del Sector Público” -integrada por servicios públicos y la Municipalidad- para realizar la propuesta de trabajo participativa junto a la comunidad de Coronel.
El alcalde Boris Chamorro fue enfático en señalar que “ya debemos pasar de la etapa de diagnóstico a la acción concreta en temas tan sensibles para la comunidad como la descarbonización, apostar por energía renovables y frenar la expansión de las empresas inmobiliarias que evaden el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA). Necesitamos que estos encuentros de trabajo y planificación nos permitan pasar de Zonas de Sacrificio a Zona de Restauración Ambiental”.
De esta tercera jornada participaron las direcciones de Medio Ambiente, Salud, Educación, Secplan, Participación Ciudadana y Administración Municipal, junto a Seremis de Energía, Medio Ambiente, Trabajo, Salud , Delegación Presidencial del Biobío y GORE proponiendo metodologías, logística y fechas para comenzar trabajo social y comunitario.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: