I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Segundo taller participativo denominado: “Nueva Regulación del Transporte Público”

9 Agosto, 2023
En dependencias del edificio consistorial, se realiza el segundo taller participativo denominado: “Nueva Regulación del Transporte Público”, cita organizada por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, en coordinación con nuestro equipo de participación ciudadana.
Una reunión que tiene como objetivo recoger a partir de la experiencia de los líderes y lideresas vecinales, sus opiniones y anhelos respecto a los cambios que debiera tener el transporte público en el Biobío, con el fin de mejorar su seguridad, comodidad y en definitiva, mejorar la calidad de vida de sus usuarios.
Cabe indicar que las observaciones e ideas planteadas, serán incorporadas a las bases de la licitación del nuevo transporte público Lota, Coronel, San Pedro de la Paz y Concepción. En la ocasión se hacen presentes el seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Héctor Silva; el encargado de la unidad de Participación Ciudadana, Leonardo Gutiérrez; dirigentes vecinales y de distintas organizaciones sociales, como también equipos de trabajo de la secretaría ministerial y municipales.
09 de agosto 2023

Videos

A %d blogueros les gusta esto: