I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Se realizó la fiscalización a los furgones escolares

8 Octubre, 2019

En plaza de armas de Coronel, se realizó la fiscalización a los furgones escolares, esta revisión tuvo como objetivo que dichos vehículos cumplan las normativas legales para brindar seguridad a los escolares que son transportando día a día por el Gremio de Transportistas Escolares.
La fiscalización estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito, Carabineros, Bomberos, Defensa Civil y Casa de la Seguridad.
La actividad tuvo como finalidad el Lanzamiento y Revisión de la Asoc. Gremial del Transporte Escolar de Villa Mora,inquietud manifestada por los propios dirigentes y presentada a la primera autoridad local, el alcalde Boris Chamorro, quien acudió y asistió a esta demanda planteada por medio de una reunión concretada por ambas partes con anterioridad.
Cabe señalar que los conductores en dicha revisión recibieron capacitación en uso de extintores y maniobras de RCP por medio de la coordinación de la Oficina de Protección Civil y Emergencia Municipal.
El Gremio de Transporte Escolar de Villa Mora, agradecieron el compromiso y gestión del alcalde Chamorro, por brindar mayor seguridad a nuestros escolares, que se trasladan diariamente a través de los furgones escolares, que prestan un gran servicio.En la ocasión los vehículos revisados recibieron un logo de identificación entregado por la Dirección de Tránsito Municipal y lo entes involucrados.

05 de octubre 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: