I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Reunión en sector Paso Seco con Ministro Cristian Monckeberg

19 Noviembre, 2018

Una importante reunión se llevó a cabo en sector Paso Seco con Ministro Cristian Monckeberg, Alcalde Boris Chamorro, Director de Serviu Juan Pablo González, Sebastián Abudoj en representación del Seremi de vivienda Emilio Armstrong, el Senador Alejandro Navarro, Diputados Sergio Bobadilla y Enrique VanRyselberghe concejales Ariel Durán, Daniel Rosales y René Lucero, encargado de oficina de vivienda Rodrigo Martínez.

También estuvieron presentes los dirigentes de las distintas etapas de Paso Seco: Carola Rodriguez, Rosa Seguel, Raquel Carrasco, Francisco Espejo, Marta Molina, Nelly Moreno y Francisca Chuma.

En la ocasión el ministro se reunió con los dirigentes para recoger sus inquietudes y demandas ademas de conocer los avances de las distintas etapas. Comprometió agilizar las gestiones pendientes como aprobaciones de recursos para la segunda etapa de Paso Seco 1, 2 y 3 que está próxima a tener su resolución, además comprometió evaluar el déficit presentado por dirigenta de paso seco 4, con paso seco 5 se acordó un plazo de 1 semana para que los vecinos ratifiquen trabajar en.los estudios de sus viviendas con la Egis Serviu. El ministro tuvo también la oportunidad de conversar con dirigentes del comité de vivienda Tromen y escuchar sus demandas, así como también se comprometió una visita inspectiva a los avances en temas de vivienda a nuestra Isla Santa María.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: