I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

RETIRO DE CONTENEDORES EN DOMINGO PARRA: PROHIBIDO BOTAR BASURA, VOLUMINOSOS Y ESCOMBROS

3 Marzo, 2020

RETIRO DE CONTENEDORES EN DOMINGO PARRA: PROHIBIDO BOTAR BASURA, VOLUMINOSOS Y ESCOMBROS

Cumpliendo con la implementación del Programa de Erradicación de Basurales y Micro Basurales de Coronel, se realizó la limpieza de este sector que tardó 4 días, y hoy se procedió al retiro de contenedores, POR LO QUE QUEDA PROHIBIDO BOTAR BASURA, VOLUMINOSOS Y ESCOMBROS.

Como ya hemos informado en publicaciones anteriores, adjuntamos nuevamente el listado de sitios para disponer ESCOMBROS  en nuestra comuna (van adjuntos en una de las imágenes).

Los VOLUMINOSOS   debe guardarlos cada vecino y coordinarse con su junta de vecinos para implementar Operativos de Retiro de Voluminosos por cada sector.

Respecto de la BASURA  el camión pasa día por medio, por lo que es responsabilidad de cada uno de nosotros el conocer el día que pasa por cada sector y sacarla ese día y en la mejor hora. Si SE ME PASA EL  , entonces guardo mi basura por un día  y la vuelvo a sacar cuando el camión pase nuevamente.

Si bien es cierto, funcionarios de CASA DE LA SEGURIDAD, ASEO Y ORNATO Y MEDIO AMBIENTE estarán recorriendo el lugar ‍♀️‍♂️ para cursar las citaciones correspondientes al Juzgado de Policía Local, INVITAMOS A TOD@S NUESTR@S VECIN@S a cuidar nuestra comuna  y MANTENERLA LIMPIA Y ORDENADA ♻️ como con toda seguridad tod@s la queremos‼️

#JuntosPorCoronel
#CoronelSustentable

Videos

A %d blogueros les gusta esto: