I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

PROYECTO DE CONSERVACIÓN DEL JARDIN INFANTIL Y SALA CUNA “APRENDIENDO JUNTO A TI” FUE PRESENTADO A LA COMUNIDAD

3 Febrero, 2021
La comunidad educativa del jardín infantil y sala cuna “Aprendiendo junto a ti” ubicado en pob. Adrián Pérez conoció en detalle el proyecto de reposición de dicho establecimiento educacional, que recibe a niños y niñas en edades temprana. El proyecto contempla cerco perimetral, habilitación sala de enfermería, baño de accesibilidad universal , habilitación de puertas y acceso mejoramiento de pisos y suelos, reposición de techumbres y cielos en un 100 %, y mejora térmica en muros ,ventanas y cielos además de mejoramientos de patios.
La inversión bordea los 137 millones de pesos, por su parte la directora del recinto Claudia Santibáñez , destacó la importancia de este proyecto a través del dpto.de Planificación de la DEM y la JUNJI y la gestión que lidera el alcalde Boris Chamorro, esta obra beneficiará a 72 “peques” que asisten regularmente a este jardín infantil y sala cuna.
Otra buena noticia entregó el edil local referente al proyecto área verde y multicancha que fueron aprobado recientemente en el concejo municipal, proyecto aledaño a este jardín que se convertirá en una hermosa área verde y ya no será un sitio eriazo dijo Boris Chamorro.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: