I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Primera jornada informativa sobre el acceso a becas de educación

11 Octubre, 2019

OFICINA DE BECAS MUNICIPAL

Con una Casa de la Cultura a tope se realizó la primera jornada informativa sobre el acceso a becas de educación impartidas por el estado para padres, apoderados y alumnos. 

En la ocasión la directora de desarrollo comunitario Carla Torres, la encargada de la oficina de becas municipal Cristina Yévenes, el director regional de JUNAEB Gonzalo Ruiz y personal de la dirección de educación municipal DEM traspasaron información vital a los asistentes para la correcta postulación a cualquiera de las becas disponibles.

Como respuesta al sello social de esta administración, se han implementado operativos comunales para facilitar los procesos de renovación, mediante un trabajo colaborativo entre la Dirección Educación Municipal; Dirección Desarrollo Comunitario, a través de la oficina de Becas y JUNAEB. De igual manera, se ha realizado un trabajo articulado con los establecimientos Municipales y particular subvencionados en la Comuna, a fin De facilitar procesos de postulación a potenciales.

Las gestiones realizadas durante el año 2018, permitió que 1054 estudiantes de la comuna pudiesen postular a las Becas Presidente de la República y 141 a las Becas Indígenas en todos sus niveles.

10 de octubre 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: