I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

PRIMER CONCURSO DE TALENTOS JUVENILES DEL CARBÓN

12 Diciembre, 2020
Desde el humor, danza, música , malabarismo, magia y mucho entusiasmo es lo que se vivió en el “Primer Concurso de Talentos Juveniles del Carbón” organizado a través de la OMJ Municipal, el escenario para conocer a estos nuevos talentos fue la histórica casa de la cultura Jorge Vigueras Llanos. Esto no hubiese sido posible sin la impronta y decisión de abrir espacios a los jóvenes por parte del alcalde Boris Felipe Chamorro Rebolledo que ha dado todas las facilidades e instancias a la OMJ de generar este tipo de espacios tan necesarios para muchos jóvenes de Coronel puntualizó Enzo Espinoza encarg.de la Oficina Municipal de Jóvenes.
El jurado que deliberó en este primer Concurso de Talentos se inclinó para entregar el 1 lugar a la gran rutina humorística de la dupla compuesta por “Remolacha y Pelotudo” en tanto el segundo lugar quedó en manos del excelente baterista Maxi Sáez y el tercer lugar lo obtuvo Javiera Gallardo cantante de una gran voz melódica y muy afinada.
Los concejales Osvaldo Campos, René Lucero y Aldo Morales, valoraron la entrega de estos espacios a los jóvenes donde apreciamos mucho talento y un muy nivel de los participantes.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: