I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Por tercer año consecutivo alcalde otorga su sueldo del mes de marzo

27 Marzo, 2019

Más de 30 establecimientos educacionales municipalizados como también particulares subvencionados participaron del desfile Inauguración Inicio Año Escolar en Coronel.

En esta oportunidad y  de manera inédita y como un gesto de amor y valorización hacia nuestros estudiantes, los niños y niñas formaron parte de la testera de las autoridades, como  protagonistas y herederos de la educación pública de la comuna.

En la ocasión importantes anuncios se dieron a conocer en el  marco de  la Entrega Beca Alcalde de la Comuna 2019, que se efectúa por tercer año consecutivo,  que en esta oportunidad benefició a 19 estudiantes que obtuvieron los más altos puntajes en la resiente PSU en nuestra ciudad.

Junto a ello, el gran anuncio de la creación en la comuna de Coronel de la Universidad Popular del Carbón, la que estaría en marcha el año 2020. Todo ello, en la línea del sello social, que caracteriza la administración municipal del alcalde, Boris Chamorro Rebolledo.

Posteriormente, se dio inicio al desfile con la Banda Instrumental y  Músicos de Coronel, y el comienzo de este despliegue educacional con el alcalde,  Boris Chamorro y los concejales Francisco Reyes y Osvaldo Campos, como también los directivos de educación, gremios, jardines infantiles, salas cunas, escuelas, liceos y colegios particulares subvencionados.

27 de marzo 2019

 

 

Videos

A %d blogueros les gusta esto: