I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

PDI de Coronel logra detener a banda delictual

9 Febrero, 2017

Tolerancia cero en materia de seguridad, es lo que predomina en la actual administración municipal, así quedó reflejado en el reciente operativo efectuado por la PDI, en la comuna de Coronel.
Seis personas fueron detenidas durante un procedimiento efectuado por la Policía de Investigaciones, en conjunto con el Ministerio Público de la comuna.
Las acciones se desarrollaron en el marco del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos. Durante el procedimiento se allanaron seis domicilios y se incautaron armas de fuego y ropas.
El alcalde de Coronel, Boris Chamorro, precisó su gran satisfacción al desbaratarse esta banda, ya que es el primer operativo y el inicio de un trabajo contundente, contra la delincuencia.
El fiscal Ricardo Soto, jefe de la unidad especializada, indicó que estas personas pertenecerían a una banda, que ha efectuado diversos delitos violentos en locales comerciales, ocurridos desde noviembre a la fecha.
Además, existen antecedentes que podrían vincular a estas personas con un homicidio. El fiscal manifestó que esto se está investigando y señaló que hasta el momento, no es posible descartar ni afirmar que tengan participación en el hecho, porque es parte de un proceso administrativo.
Los detenidos son cinco hombres y una mujer, entre los cuales hay adultos y menores de edad.
Los imputados serán puestos a disposición de la justicia, para ser formalizados.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: