I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

nueva sede multiespacio se inauguró hoy en el sector de Carlos Pratt

4 Octubre, 2023
Una nueva sede multiespacio se inauguró hoy en el sector de Carlos Pratt, lugar donde los vecinos podrán realizar actividades en su propio lugar de reunión. Esta iniciativa está enmarcada dentro la gestión del alcalde Boris Chamorro y su equipo municipal, quienes constantemente luchan por continuar dignificando la vida y los territorios de todos los coronelinos y coronelinas.
Una inversión de más de 130 millones de pesos desde el Ministerio de Vivienda y Urbanismo a través del programa Quiero mi Barrio, el cual ha ayudado a mejorar la ciudad al sur del Biobío codo a codo con esta administración.
Cabe destacar que esta nuevo espacio del sector de Cerro Obligado, viene a complementarse con una flamante instalación deportiva, razón que tiene doblemente felices a los vecinos, tal como lo reconoce Corina Hernández, presidenta de la JJVV del sector, quien señaló que “gracias a Dios recibimos esta sede tan hermosa, como también una multicancha, donde también van a poder venir nuestros vecinos a disfrutar en conjunto”. Por su parte el alcalde Boris Chamorro tampoco escondió su felicidad respecto a este nuevo logro, señalando que “seguimos sembrando desarrollo, urbanizando, mejorando los territorios como lo estamos haciendo aquí en el Cerro Obligado, algo que repetiremos en Villa Alegre, Libertad y Cerro Merquín”.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: