I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

MUNICIPALIDAD INICIA PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA IMAGEN OBJETIVO DE LA MODIFICACIÓN N° 3 AL PRC DE CORONEL

30 Diciembre, 2020

En el contexto de la Modificación N° 3 del Plan Regulador Comunal de Coronel, la Municipalidad invita a participar del proceso de Imagen Objetivo, a través de Exposición y Audiencias Públicas.

Debido a la emergencia sanitaria decretada por la enfermedad COVID-19, se sugiere consultar los antecedentes de la Imagen Objetivo de la Modificación N° 3 al PRC de Coronel.

Para ser parte de las audiencias públicas, los interesados deben enviar un correo electrónico a aurbana@coronel.cl o jlopez@coronel.cl para solicitar el link de acceso a las audiencias remotas.

Los interesados pueden formular sus observaciones fundadas desde el 30 de diciembre de 2020 hasta el día 29 de enero de 2021, en soporte papel mediante carta dirigida al Alcalde e ingresada por Oficina de Partes del Municipio, o por medio electrónico al correo aurbana@coronel.cl

Para más información sobre este proceso puede visitar el siguiente enlace Proceso de Participación Ciudadana de la Imagen Objetivo de la Modificación N° 3 al PRC de Coronel

Videos

A %d blogueros les gusta esto: