I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

MUESTRA DE TEATRO INDEPENDIENTE “FÍO FÍO, CANTO DE PÁJAROS”

12 Octubre, 2017

Fío Fío Canto de Pájaros es la Muestra de teatro independiente de la región del Biobío cuya finalidad es la descentralización cultural a fin de trabajar e integrar nuevos públicos en lugares más lejanos y a veces sin posibilidades de relacionarse frecuentemente con el arte escénico.

Por tal motivo es que este año, gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Coronel y mediante la firma de un convenio de cooperación firmado con el Concejo Regional de la Cultura y las Artes, se logra traer esta muestra a Coronel.

El evento desarrollado entre el 10 y el 15 de octubre, participaron 11 compañías de la región, desarrollando muestras en la casa de la Cultura Jorge Vigueras Llanos e Isla Santa María, además de intervenciones barriales de agrupaciones locales en las calles de la comuna, que incluyeron danzas tribales, actos circenses, lecturas dramáticas, entre otros.

Quienes participaron de la muestra tanto en la isla Santa María como en el continente quedaron agradecidos y gratamente sorprendidos con las diferentes muestras realizadas

La muestra dejó muy contentos a los organizadores, dado que si bien muchas veces el teatro no resulta  una actividad tan popular, logró convocar en sala cerca de 2000 personas y a más de 1000 personas en las intervenciones barriales.

Cabe destacar que Fío Fío Canto de Pájaros es un trabajo en conjunto entre la Comunidad Regional del Teatro, el Consejo de la cultura y las artes región del Biobío y la Corporación Cultural del Teatro Regional.

 

Videos

14 PROGRAMA MUNICIPAL DE CORONEL 24 08 2017

13 PROGRAMA MUNICIPAL DE CORONEL 17 08 2017

03 Programa "Juntos Por Coronel"

Ceremonia de Inauguración de Pavimentación Cerro La Virgen

Medios Comunales

Radio Comunitaria
Radio Comunitaria
Revista Digital
Revista Digital
Programa Radial
Programa Radial
%d bloggers like this: