I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Ministro del Deporte se reunió con alcalde y dirigentes

13 Enero, 2017

En un esfuerzo por organizar y consagrar a la comuna de Coronel, en una Ciudad Deportiva y tras gestiones realizadas en Santiago en los últimos días por  alcalde, Boris Chamorro Rebolledo, llegó a la comuna de la  Lamparita, el Ministro del Deporte, Pablo Squella Serrano, quien fue recibido en el histórico Estadio Municipal Federico Schwager, por autoridades y un grupo importante de dirigentes de todas las ramas deportivas de la ciudad.

La actividad fue un  “Conversatorio” entre autoridades y deportistas, quienes manifestaron, entre otros temas lo  necesario y urgente de tener la infraestructura necesaria para trabajar e incentivar a niños y jóvenes en las variadas áreas que alberga el deporte.

Pero además se abordó la concreción del proyecto presentado en  los últimos días por el jefe comunal, que alude a la Mejora y Construcción de la Pista Atlética, proyecto que se crea bajo la Estrategia Regional de Desarrollo, como un requerimiento de las instituciones deportivas y educacionales de la ciudad de Coronel, por una inversión de M$ 1.259.009 pesos.

El ministro se llevó una ardua tarea, donde sostuvo  que se priorizarán algunos proyectos. Por su parte el alcalde Boris Chamorro, junto con agradecer la presencia de la autoridad, indicó lo imperioso y necesario que es ayudar al legendario Lota Schwager.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: