I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Ministro del Deporte entrega recursos para instalaciones emblemáticas de Coronel

12 Diciembre, 2017

Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos a comienzos de año, el Ministro del Deporte, Pablo Squella llegó hoy hasta Coronel para hacer entrega de los recursos destinados al mejoramiento de la emblemática cancha Yobilo 2, lo que va a permitir la recuperación de la superficie de la cancha y camarines, además de la reposición de luminarias, graderías y cierro perimetral, junto a trabajos de pintura y acondicionamiento general.
La obra contempla una inversión de 70 millones de pesos y constituye todo un logro para los 22 clubes del fútbol amateur y cerca de 2 mil 500 futbolistas,desde los 8 a los 60 años, que se beneficiarán con el mejoramiento de las instalaciones.
Para los dirigentes, este hito constituye un motivo de alegría, ya que durante años han tenido que suspender los torneos en el invierno, debido al barro y las pozas que cubren la cancha, por tanto esto les devuelve la dignidad que se merecen para desarrollar una de las prácticas deportivas más arraigadas en nuestro país.
Por su parte, el alcalde de Coronel Boris Chamorro se manifestó contento y agradecido por el aporte para la cancha Yobilo como también por los cerca de 30 millones que fueron entregados para la cancha de Puchoco en Schwager, donde también se realizará un proyecto de recuperación para los futboleros del sector.
La ceremonia contó con la presencia del Ministro Squella, del Seremi del Deporte Leonardo Baño, del Director regional del IND y de la Gobernadora Andrea Muñoz

Videos

A %d blogueros les gusta esto: