I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

MEGA PROYECTO CENTRO COMUNITARIO Y DEPORTIVO VILLA ESCUADRÓN YA ES UNA REALIDAD

28 Enero, 2021
Se entregó a la comunidad del sector Villa Escuadrón, tras años de gestiones y esperas, su anhelado Centro Comunitario y Deportivo, con financiamiento del gobierno regional.
Boris Felipe Chamorro Rebolledo, Alcalde de Coronel, lidera nuevamente este compromiso con los vecinos y familias del sector, cumpliendo una vez más con la comunidad. La reciente obra inaugurada, contempla un área administrativa, 3 oficinas para organizaciones locales, cocina, 2 baños universales, 2 baños unipersonales, salón multitaller, para actividades comunitarias y una sala para diversas acciones. De igual manera, contempló la construcción de una multicancha techada, con escenario y graderías, camarines y estacionamiento, entre otros implementos.
Pero además, la construcción de una plaza, con sendas peatonales, áreas verdes, luminarias, bicicleteros, juegos infantiles y deportivos.
Un día histórico para el barrio Villa Escuadrón, tras el estrecho trabajo entre vecinos, dirigentes y la actual administración municipal, liderada por Boris Chamorro Rebolledo, alcalde de Coronel.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: