I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA COMUNICACIONAL “EL CORONAVIRUS MATA” BUSCA SANSIBILIZAR A LA COMUNIDAD CORONELINA

22 Julio, 2020

Durante la jornada de este martes 21 de julio, el equipo de Salud Municipal, encabezado por su director; Alejandro Martínez realizó un despliegue en el sector Pablo Neruda, lugar en que dieron inicio a la campaña “El Coronavirus mata”, la cual busca generar conciencia en los vecinos sobre la importancia de respetar las medidas de protección y prevención del covid 19.

La campaña comunicacional, que nace desde la preocupación del Municipio Local ante la contingencia sanitaria, consiste en la entrega de información sobre las medidas de protección que deben respetar las vecinas y vecinos de Coronel.
En la oportunidad se entregaron volantes informativos sobre la importancia de respetar las precauciones, tales como el lavado de mano, el uso de mascarillas y el quedarse en casa.

Fueron alrededor de 30 funcionarios de la salud desplegados en distintas calles del sector, quienes difundieron la información de estas importantes medidas de protección ante un virus tan peligroso como el covid19.

Es de suma importancia que nuestros vecinos tomen conciencia sobre los peligros del coronavirus, el cual ha cobrado muchas muertes a lo largo del país y del mundo. Sin ir más lejos, en Coronel aún hay personas que transitan por las calles sin el uso de su mascarilla, así lo aseguró el director de Salud; Alejandro Martínez.

Por ello, con la finalidad de alcanzar a gran parte de nuestros habitantes, el equipo de Salud Municipal continuará desplegándose en diversos sectores de la comuna, informando sobre las medidas necesarias de protección que todos debemos respetar. No olvidemos que el Coronavirus mata, no es un juego.

21 de julio 2020

Videos

A %d blogueros les gusta esto: