I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

LA 7 CIA.DE BOMBEROS DE C. OLAVARRIA CELEBRÓ SU ANIVERSARIO N°61

20 Septiembre, 2021
Con aires dieciocheros la 7 Cia.de Bomberos del sector de Camilo Olavarría, celebró juntos a las autoridades, vecinos y público en general su aniversario N°61, como unidad bomberil del Cuerpo de Bomberos de Coronel.
“Valor y Sacrificio” es nuestro lema y seguiremos trabajando en todo tipo de emergencia en donde nos requiera la comunidad, en forma desinteresada y altruista dijo el director de la Compañía Eduardo Monsálvez, quien agradeció el aporte y apoyo constante desde el municipio, a través de su alcalde Boris Chamorro, que ha sido fundamental para bomberos.
Por su parte Iván Segura encargado de la Casa de la Seguridad y en representación del alcalde Chamorro, felicitó a los 13 nuevos voluntarios que fueron bautizados en esta ocasión, y el aporte de los voluntarios, voluntarias y oficialidad de esta Cía., que han mantenido su espíritu de colaboración y servicio público. Además el municipio no solo ha aportado en subvenciones sino también en la elaboración de variados proyectos para mejorar la infraestructura y equipamiento que necesitan las compañías del Cuerpo de Bomberos local.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: