I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

INAUGURAN NUEVAS DEPENDENCIAS DE LA NUEVA OFICINA DEL REGISTRO CIVIL

16 Diciembre, 2020
Una moderna y espaciosa infraestructura que permitirá brindar una mejor atención son algunas de las características con las que cuenta la nueva oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación en Coronel y que, este miércoles 16 de diciembre, fue inaugurada por autoridades y vecinos.
Se trata de una amplia dependencia, ubicada en el edificio municipal aledaño al mercado local, que tiene 560 m2 aproximadamente, distribuidos en área de atención de público, sala de ceremonia y sala de archivo, todo en directo beneficio de los habitantes de la ciudad.
La ceremonia de inauguración que se desarrolló en el exterior del inmueble -con todas las medidas sanitarias necesarias en tiempos de pandemia- contó con la presencia del alcalde de Coronel, Boris Chamorro; el director regional (s) del Registro Civil, Álvaro Vega, concejales representantes de la sociedad civil, autoridades locales y vecinos del sector.
“Tuvieron que pasar 40 años para tener un lugar inclusivo y digno para nuestra gente que merece que cada día le mejoremos la calidad de vida y este edificio es más accesible, moderno y más humano” dijo el alcalde Boris Felipe Chamorro Rebolledo.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: