I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Inauguración Puente Peatonal en Patagual

11 Marzo, 2019

Durante 40 años los vecinos y vecinas de Patagual tuvieron que cruzar un puente de palo hecho con troncos para poder atravesar el escarpado terreno rural. Desde ahora gracias al esfuerzo y la constancia de un trabajo colaborativo, es que se concreta bajo la administración del Alcalde Boris Chamorro la inauguración del Puente Peatonal Sector Patagual, trabajo en conjunto con los vecinos, vecinas y dirigentes del sector.
Este proyecto se ejecutó con dos procesos: primero la construcción del puente y segundo los accesos norte y sur a esta infraestructura, por lo cual la inversión total fue de 51 millones de pesos aproximadamente. El proyecto contempló la construcción del puente en estructura metálica sobre el estero y pasarela peatonal en madera y la construcción del acceso norte en estructura metálica (rampa y escalera) y construcción de acceso sur Puente Patagual en pasarela peatonal en madera y pastelón de hormigón de 100 metros lineales.
Se trata de un avance significativo que beneficiará sobre todo a los estudiantes y vecinos que durante décadas tuvieron que atravesar la precaria infraestructura.

01 de marzo 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: