I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

INAUGURACIÓN DEL NUEVO SAR CARLOS PINTO FIERRO

7 Enero, 2022

Luego de dos semanas de marcha blanca, donde se realizaron más de 150 atenciones diarias, esta mañana se realizó la esperada inauguración del Servicio de Alta Resolutividad del CESFAM Carlos Pinto Fierro, el cual brindará una atención de mayor complejidad a la comunidad, descentraliza la salud pública en la comuna y satisface las necesidades de los territorios.
El Servicio de Alta Resolutividad, es un dispositivo de Atención de Urgencia de la Atención Primaria de Salud, que funcionará en el horario de 17:00 a 08:00 horas de lunes a viernes y las 24 horas los fines de semana, brindando atención de Urgencia-Emergencia a los más de 120.000 habitantes de nuestra comuna, apoyando el funcionamiento de su red de urgencia local.
Este nuevo SAR que será el primero en Coronel, y el último construido al sur del Biobío, tendrá Salas de Atención de Urgencias y Reanimación, Estación de Enfermería, Box de Exámenes de Laboratorio, Rayos X Osteopulmonar y Sala para Alcoholemias, entre otros espacios. De igual forma, parte de sus equipos serán un Ventilador de Transporte, Carro de Paro, Electrocardiógrafo, Equipo de Telemedicina y Ambulancia Propia.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: