I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Inauguración “Comedor Comunitario Población O’Higgins”

8 Noviembre, 2018

Con la presencia del alcalde de Coronel, Boris Chamorro, junto al equipo municipal de Dideco, dio por inaugurado el “Comedor Comunitario Población O’Higgins” que busca ayudar a personas en situación de calle, especialmente adultos mayores del sector.
El comedor atenderá entre 20 a 25 perdonas diariamente, pero a través del Banco de Alimentos y el MunicipioCon la presencia del alcalde de Coronel, Boris Chamorro, junto al equipo municipal de Dideco, esta tarde se dio por inaugurado el “Comedor Comunitario Población O’Higgins” que busca ayudar a personas en situación de calle, especialmente adultos mayores del sector.
El comedor atenderá entre 20 a 25 perdonas diariamente, pero a través del Banco de Alimentos y el Municipio son cerca de 200 personas vulnerables que reciben alimentos a través de esta iniciativa en Centro Vecinal de Desarrollo de este sector. son cerca de 200 personas vulnerables que reciben alimentos a través de esta iniciativa en Centro Vecinal de Desarrollo de este sector.

Videos

25 Programa "Juntos Por Coronel"

24 Programa "Juntos Por Coronel"

22 Programa "Juntos Por Coronel"

21 Programa "Juntos Por Coronel"

Medios Comunales

Radio Comunitaria
Radio Comunitaria
Revista Digital
Revista Digital
Programa Radial
Programa Radial
%d bloggers like this: