I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Inauguración “Comedor Comunitario Población O’Higgins”

8 Noviembre, 2018

Con la presencia del alcalde de Coronel, Boris Chamorro, junto al equipo municipal de Dideco, dio por inaugurado el “Comedor Comunitario Población O’Higgins” que busca ayudar a personas en situación de calle, especialmente adultos mayores del sector.
El comedor atenderá entre 20 a 25 perdonas diariamente, pero a través del Banco de Alimentos y el MunicipioCon la presencia del alcalde de Coronel, Boris Chamorro, junto al equipo municipal de Dideco, esta tarde se dio por inaugurado el “Comedor Comunitario Población O’Higgins” que busca ayudar a personas en situación de calle, especialmente adultos mayores del sector.
El comedor atenderá entre 20 a 25 perdonas diariamente, pero a través del Banco de Alimentos y el Municipio son cerca de 200 personas vulnerables que reciben alimentos a través de esta iniciativa en Centro Vecinal de Desarrollo de este sector. son cerca de 200 personas vulnerables que reciben alimentos a través de esta iniciativa en Centro Vecinal de Desarrollo de este sector.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: