I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Inauguración acceso a Sargento Aldea

3 Agosto, 2017

Se inauguró el esperado acceso a calle, Sargento Aldea de Coronel, a la altura del Mercado Municipal, con la presencia de autoridades, vecinos y dirigentes.

Este acceso fue un anhelo que por años cientos de vecinos demandaron y que durante mucho tiempo se vieron postergados por la autoridades.

Además se recuperó el servicio de taxi colectivos de las línea 14 y 21, quienes también sufrieron las inconveniencias propias de la situación que afectaba al estar cerrado el acceso.

Es importante mencionar  que con el inicio de la construcción del corredor de transporte público, se produjeron muchos cambios en la comuna, y uno de los más significativos fue definir un par vial, que  contara dos pistas de circulación vehicular principales, en sentidos contrarios, una es Manuel Montt y las otras Juan Antonio Ríos y General Carlos Prats.

Hubo un sector perjudicado en todos estos cambios y avances, y fue Cerro Merquin y Libertad, como también, sus alrededores, porque perdieron el acceso directo al centro de la comuna.

Un compromiso más de campaña, del alcalde Boris Chamorro, es lo que hoy se concreta, con este acceso a calle Sargento Aldea.

Esta iniciativa permite acceder al centro de la comuna en forma rápida y eficiente.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: