I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Importante reunión extraordinaria realizó la Asociación de Municipalidades de la región del Biobío

15 Noviembre, 2019

En dependencias de la Municipalidad de Concepción, se realiza una importante reunión extraordinaria donde intervienen los alcaldes que participan a través de la Asoc. de Municipalidades de la región del Biobío.
Donde se analizan varios puntos de la tabla propuesta entre ellas, seguridad, recursos y reparación de mobiliario público, además de la Implementación de Plebiscitos Comunales para el 7 de diciembre del año en curso.
Actividad donde toma parte activamente el alcalde Boris Chamorro, donde planteó su disconformidad acerca del liderazgo, que ha tomado Germán Codina Pdte. nacional de Asoc. Chilena de Municipalidades, acerca de perder el norte de lo que quiere la ciudadanía.
El alcalde Chamorro hizo un llamado al Pdte. regional Asoc. de Municipalidad Audito Retamal, ha tomar un postura seria de censurar a la directiva nacional de municipalidades, que ha sido incapaz de plantear la posición y demandas de los alcaldes en todo el territorio nacional.
Es necesario un nuevo pacto social y ambiental, además el alcalde Chamorro, se refirió a la votación este lunes, del proyecto “Productos del Pacífico de la empresa Copec”, donde los alcaldes de la región debieran solidarizar y pronunciarse acerca de este proyecto invasivo y peligroso para Coronel y comunas aledañas.

15 de noviembre 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: