I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

HITO EN CORONEL LANZAMIENTO TARJETA PERSONA MAYOR

16 Junio, 2022
Nuevamente la administración municipal del alcalde, Boris Chamorro, realiza una importante acción hacia los adultos mayores de Coronel, a través del lanzamiento de la Tarjeta Persona Mayor.
Los beneficiarios son personas mayores de 60 años con residencia en Coronel, quienes podrán acceder a diversas prestaciones del comercio local, que ofrecerán descuentos al momento de presentar la tarjeta.
Este nuevo hito, viene a coronar una recargada batería de iniciativas enfocadas directamente al bienestar de las personas mayores de la ciudad de Coronel, ya que desde la Casa del Adulto Mayor, se realiza un trabajo constante enfocado en lograr una nueva percepción sobre el envejecimiento y las personas mayores, mostrando un trato deferente, y otorgando la oportunidad de nuevos roles de las personas mayores al interior de sus familias y en la comunidad.
En la oportunidad, estuvieron presentes el alcalde, Boris Chamorro, los concejales, Osvaldo Campos y Francisco Merino, como también, la Directora de DIDECO, Carla Torres y la Encargada de la Casa del Adulto Mayor, Sandra Quezada.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: