I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

GRACIAS CORONEL‼️ Somos 29mil 082 Coronelinos y coronelinas que juntos esperan cambiar la historia de Chile

17 Diciembre, 2019

Cuando comenzamos a organizarnos, varios reflexionamos: Si me preguntan en 20 años más, qué voy a responder?, qué le voy a decir a mis hijos o nietos?. Que miré impávido sin hacer nada, que dejé que otros lucharan por mí… no, no queríamos que así fuera. No podíamos permitir que así fuera.

Fue cuando tomamos la decisión. Y es sabíamos que teníamos un buen líder, que nos iba a responder en el momento justo. Sabíamos también que teníamos las herramientas suficientes para lograrlo, sabíamos que habíamos hecho un trabajo previo que nos respaldaría, pero sobre todo: sabíamos que ustedes estarían con nosotros, sí, ustedes…. Esos más de 29 mil coronelinos y coronelinas, que dejaron de lado la decidía y la indiferencia, nos iban a acompañar.

En definitiva, sabíamos que este no era un domingo cualquiera, era uno donde Desde Coronel comenzaríamos a cambiar la historia de Chile. Y así fue:

Gracias Coronel. Por tu rebeldía, por poder transformar más de 50 días de movilizaciones sociales en deseos de cambio a través de una votación. Pero también por tu valentía, porque fuiste sin temor alguno a señalar con mucha fuerza el cambio de la Constitución. Nos llena de orgullo ser parte de un hecho histórico de este país, lo cual es el mejor legado que le podemos dejar a nuestros hijos.

15 de diciembre 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: