I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

GOBERNADOR REGIONAL RODRIGO DÍAZ SE REUNIÓ CON ALCALDES DE LA REGIÓN EN SU PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO

19 Julio, 2021
En dependencias del Gobierno Regional, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo y coordinación del reciente Gobernador electo Rodrigo Díaz , junto a los alcaldes de la región del Biobío. Oportunidad en donde Díaz, presentó a su equipo de colaboradores en diversas divisiones.
En tanto el alcalde Boris Chamorro , se refirió a la elección ganada limpiamente y en forma democrática por el actual Gobernador Rodrigo Díaz, deseándole éxito en los nuevos desafíos y proyectos para que sean concretados a la brevedad.El alcalde Chamorro se refirió a tres temas fundamentales:
✅ PMRC
✅ Disminución presupuesto municipal, producto de la Pandemia .
✅ Prioridad a los proyectos FNDR y FRIL .
El alcalde Chamorro, abordó temas de la conectividad sobre todo en el territorio insular de Isla Santa María, que carecen de un buen servicio de internet.
“Yo aspiro a la concreción de la Ruta Costera, y me opongo fuertemente a la Ruta Pie de Monte, que atenta a la biodiversidad y deterioro del medioambiente , fueron los temas y compromisos solicitados directamente al Gobernador Regional, Rodrigo Díaz , por parte del alcalde coronelino”.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: