I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Fiesta Navideña en Estadio Federico Schwager

10 Diciembre, 2017

Todo un éxito resultó en el Estadio Federico Schwager, la entrega masiva de regalos de Navidad, a todos los niños y niñas  que tuvieron  su carnet de Control Sano al día de 0 a 5 años 11 meses.

Pero también esta fiesta benefició a toda la familia, quienes gratuitamente disfrutaron durante toda la tarde de más  de 20 juegos inflables y acuáticos, pinta caritas, camas elásticas y un gran show infantil con la presencia del conocido payaso Micky JR., quien llegó con todos sus amigos  Disney e hicieron participar a todos los asistentes con sus bailes y canciones, para culminar con la entrega al público de una hermosa bicicleta.

Cabe indicar que 20 módulos se habilitaron para la entrega de juguetes, lo que permitió gran afluencia y el término de las agotadoras filas que años atrás habían. Lo cual fue muy agradecido.

También hubo tres puntos de hidratación para las familias con entrega de aguas, viceras y bloqueador solar.

Se entregaron además a los pequeños, pulseras de seguridad con sus nombres, para sus identificaciones en caso de extraviarse.

Y con el fin de brindar un buen servicio se habilitaron 10 baños químicos.

La principal finalidad de esta actividad de fin de año, fue brindar un momento de alegría y distracción a los más pequeños de las familias coronelinas.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: