I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Fiesta del Camarón 2018

25 Septiembre, 2018

Todo un éxito resultó la segunda versión de la Fiesta costumbrista del camarón, realizada este fin de semana en la comuna de Coronel.

Una tradición perdida y que bajo esta administración municipal, liderada por el alcalde, Boris Chamorro, se ha vuelto a retomar con mucha fuerza. En el rescate de nuestra cultura.

El evento se llevó a cabo en el sector de Asentamiento Escuadrón, con más de 7 mil personas que disfrutaron su principal plato, el caldillo de camarón, quienes además, presenciaron un gran espectáculo musical y recorrieron los diferentes stand en cocinería y artículos de artesanías, de los propios vecinos del lugar.

En la oportunidad estuvo presente el alcalde, Boris Chamorro, los Concejales Osvaldo Campos y Francisco Reyes, quienes participaron del acto central de esta fiesta , y disfrutaron de la competencia de la extracción del Camarón, con una importante cantidad de participantes.

Los asistentes manifestaron su agradecimiento y al mismo tiempo valoraron este tipo de iniciativas, que permiten la integración de toda la familia como en antaño.

09 de septiembre 2018

Videos

A %d blogueros les gusta esto: